lunes, 11 de abril de 2016

¡Bienvenidos al blog del Programa Nacional de Teatro Escolar!




La presente plataforma ha sido creada con el fin de facilitar información útil para el conocimiento del Programa Nacional de Teatro Escolar – PNTE.

En esta herramienta digital será posible encontrar:
  • Lineamientos Generales
  • Objetivos del Programa
  • Modo de operación
  • Historia del Programa 
  • Convocatorias por Estado

* A lo largo de la historia, el PNTE ha recibido una serie de títulos con los cuales se ha generado un acervo que se pone a tu disposición. Para mayor información, visita la sección de TEXTOS.

"Este Programa es ajeno a cualquier partido político. Queda prohibido el uso para fines distintos a los establecidos en el Programa".



5 comentarios:

  1. ¡Hola! Tengo algunas dudas en cuanto a la elaboración del proyecto, quiero pensar que aquí me pueden apoyar, ¿cierto?

    ResponderBorrar
  2. Hola buen dia, estoy interesado en este programa en donde puedo inscribir a mi escuela. Gracias espero una pronta respuesta

    ResponderBorrar
  3. FABRICANTES DE ARTICULOS DE REGALO PERSONALIZADOS CON TU FOTO
    Os dejo un link de productos de regalo personalizados con tu foto/logo para cualquier clase de evento como artículos de publicidad(llaveros,pins,bolis,imanes...) productos religiosos - cofrades( medallas, cordones, rosarios,...) o regalos para tus invitados (bodas, comuniones, bautizos..) Disculpe molestias.
    www.regalosconpersonalizado.blogspot.com
    www.articuloscofrades.blogspot.com

    ResponderBorrar
  4. Por qué no me da de i formación en la opción textos ????? Necesito la información de obras !!!

    ResponderBorrar
  5. Porque no han salido los resultados de jalisco

    ResponderBorrar